Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 15" - 2261 Visitas Gustavo Romero anunció que dejará el equipo tras la final “Ellos trabajaron para lograr esto”, afirmó el DT de Sportivo Urquiza
Click para Ampliar
El DT Romero dijo que la clasificación a la final es el resultado de tres años de trabajo.
El director técnico de Sportivo Urquiza, Gustavo Romero, no ocultó su satisfacción por la clasificación de su equipo a la final del Federal C, donde luchará por un ascenso a la primera edición del Torneo Regional. “Estoy feliz por lo conseguido, ellos trabajaron para lograr esto y es un proceso de tres año que va dejando sus huellas”, señaló el conductor de la V Azulada tras la definición por penales ante Náutico El Quillá de Santa Fe. Según dijo el DT, el equipo debe “disfrutar y trabajar para lo que se viene” y confesó que no seguirá en el cargo una vez que finalice la definición con Atlético Carcarañá. “Son mis últimos dos partidos, hay un desgaste y necesito estar con mi familia”, anunció.
El DT de Sportivo Urquiza, Gustavo Romero, habló de la histórica clasificación a una de las finales del Torneo Federal C y no ocultó su felicidad tras la victoria por penales 4-2 sobre Náutico El Quillá, en Santa Fe. No era para menos, el equipo de La Floresta logró empatar 2 a 2 en la revancha, luego de estar perdiendo 2 a 0. Después, Gustavo Vergara se convirtió en héroe para sellar el pase a la definición.

“Estoy feliz por lo conseguido, ellos trabajaron para lograr esto y es un proceso de tres años que va dejando sus huellas. Ahora a disfrutar y trabajar para lo que se viene que será algo muy lindo”, manifestó Romero acerca de su labor al frente del conjunto de la V Azulada con el que supo consagrarse campeón de la LPF.

Romero, que cumplió una promesa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, reconoció que no seguirá al frente del equipo una vez que finalice la serie con Atlético Carcarañá, con el que luchará en la final por el ascenso 2 de la Zona Región Litoral Sur.

“Son mis últimos dos partidos, hay un desgaste y necesito estar con mi familia. Lo anuncié hace un tiempo y la decisión ya fue tomada”, confesó el DT y explicó el motivo por el que recorrió cinco kilómetros desde el predio de la Liga Santafesina de Fútbol hasta la iglesia. “Se lo pedí a la virgen antes de jugar el segundo tiempo”, contó en diálogo con Uno.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |