Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 20" - 822 Visitas El volante analizó la derrota ante Estudiantes “Ni el más optimista pensaba que a cuatro fechas íbamos a estar salvados”, dijo Lemos
Click para Ampliar
Damián Lemos.
Patronato no mostró su mejor versión y cayó ante su gente frente a Estudiantes de La Plata, fue por la mínima expresión y en el marco de la 23ª fecha de la Superliga. El que analizó la derrota fue el mediocampista Damián Lemos, quien expresó que “psicológicamente el gol afecto mucho, porque estábamos haciendo un buen partido”, a modo de resumen de la manera que se dio el partido. Y agregó: “Después nos costó volver al partido, salvo en los último minutos”. A lo que siguió: “La principal autocrítica, es el no poder mantener un rendimiento en el partido”. También se refirió al objetivo logrado y sostuvo: “Ni el más optimista pensaba que a falta de cuatro fechas íbamos a estar salvados”.
Lemos fue uno de los que habló post derrota ante Estudiantes. “Después del gol nos desorientamos”, dijo en forma de resumen, a la hora de analizar la caída ante el Pincha. Y siguió: “Fueron 10 minutos donde entramos en un desorden general y no nos pudimos reponer, ya en el segundo tiempo, con la expulsión, cambio todo el trámite del partido”.

El volante central amplió su análisis y expresó: “Psicológicamente el gol afecto mucho, porque estábamos haciendo un buen partido, pero en una situación aislada nos superaron y nos sorprendió. Después nos costó volver al partido, salvo en los último minutos, en los que tuvimos la pelota y la iniciativa”.

Y reconoció en declaraciones que reproduce La Cábala: “Es la principal autocrítica, el no poder mantener el rendimiento durante el partido, hay que pensar que es un equipo que juega Copa y con jerarquía. Tendríamos que hacer un balance, pero hay que estar más tranquilos, porque ni el más optimista pensaba que a falta de cuatro fechas íbamos a estar salvados”.

A lo que añadió: “Tendríamos que ser más positivos, por conseguir este rendimiento en el campeonato. La ansiedad de cerrarlo cuanto antes al objetivo, nos juega en contra”.

De su expulsión, contó: “Dije cara dura. No creo que sea un insulto, pero la terna arbitral, con quién hablé, lo tomaron cómo un cúmulo de protestas y caí yo en volteada. No creo que sea para roja, fue exagerada la expulsión”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |