Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 14" - 2571 Visitas El “Santo” se aseguró su permanencia en le elite Superliga: a pesar de la caída, Patronato alcanzó su objetivo
Click para Ampliar
Pese a la caída, el Rojinegro logró el objetivo de seguir en la elite de AFA.
A cuatro fechas de la finalización de la Superliga, Patronato consiguió el objetivo de lograr el objetivo que se pautó a comienzo de campeonato: seguir en la elite del fútbol argentino. Si bien el equipo de Juan Pablo Pumpido cayó por la mínima expresión frente a Estudiantes de La Plata, en el Grella y por la 23ª jornada, horas después logró su cometido. Sucede que la derrota de Chacarita frente a Colón de Santa Fe (2-0), automáticamente provocó que el club paranaense revalide su puesto en el certamen afista. A diferencia del campeonato anterior, el Santo esta vez no tuvo que esperar hasta la última fecha y ahora tendrá como objetivo sumar unidades con el objetivo de engordar su promedio con vistas a lo que se viene.
de ANÁLISIS DIGITAL

Esta vez Patronato no tuvo que esperar hasta la última fecha como en el torneo anterior. En esta oportunidad, el Rojinegro no sufrió tanto y cuatro fechas antes que finalice la Superliga abrochó su estadía en la elite del fútbol argentino con vistas a la temporada venidera.

Si bien el Santo cayó ante el Pincha por 1-0, este domingo al mediodía, solamente tuvo que esperar unas horas para confirmar el objetivo que se planteó antes del inicio de la temporada 2017/18: alcanzar la permanencia.

Desde barrio San Martín, en Buenos Aires, llegaron las buenas noticias para Juan Pablo Pumpido y sus dirigidos. Es que la victoria de Colón frente a Chacarita automáticamente provocó que el Rojinegro no tenga que esperar hasta la próxima jornada, donde justamente visitará al Sabalero, para revalidar su lugar en la principal categoría del fútbol argentino.

En este marco, la Superliga ya tiene tres de los cuatros que no seguirán en la divisional: Arsenal, Olimpo de Bahía Blanca y Temperley. Solo resta un lugar y todo indica que será Chaca el cuarto pasajero, aunque todavía cuenta con chances y deberá ganar todo lo que queda, además de esperar que el Vélez del entrerriano Gabriel Heinze no sume varios puntos de los 12 que quedan en disputa.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |