Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 35" - 576 Visitas En Paraná Patronato careció de efectividad y perdió con Estudiantes
Click para Ampliar
El Pincha se llevó mucho premio de La Capillita.
En el marco de la 23° fecha del torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol, Patronato perdió por 2-0. Fue ante Estudiantes de La Plata, que llegó al gol por medio de Apaolaza y Ayala, a los 22 minutos del primer tiempo y 44 del complemento. Esta derrota es la tercera que el Patrón encadena de manera consecutiva, quedándose estancado en los 32 puntos y en la duodécima posición. El equipo de Martín De León no tuvo un buen arranque de 2018 y deberá prepararse para afrontar la próxima fecha, en la que deberá enfrentarse a la reserva de Colón de Santa Fe, en condición de visitante.

Patronato afrontó el partido que le planteó Estudiantes. Con la propuesta de un juego friccionado y sin mucha claridad, al Patrón le costó estar fino en los últimos metros, mientras que el Pincha consiguió golpear en los momentos justos.

Lo mejor del equipo dirigido por De León se vio en la banda izquierda con el tándem Aruga - Maydana, aunque no llegó a llevar el peligro que si tuvo el visitante por medio del orden y la disciplina táctica. Por eso los dirigidos por Leandro Benítez abrieron el marcador con un bombazo de Apaolaza que Alarcón no pudo contener.

Estudiantes cuidó esa diferencia y Patrón poco pudo hacer para evitar irse al descanso sin conseguir empatar el marcador.

En el complemento Patronato fue otro. Con sus errores tácticos corregidos logró avanzar en bloque y se instaló en territorio del visitante, inclinando la cancha a su favor. Estudiantes se replegó y así llegaron las oportunidades del local. Fue Chávez quien se sacó dos hombres de encima y disparó, aunque encontró una buena respuesta del arquero rival.

Con la expulsión de Díaz en la visita, Patronato dominó aún más y pudo llegar al gol por medio de un cabezazo de Brian Negro que dio en el travesaño tras una jugada de pelota parada. En esa jugada quedó mal parado el equipo paranaense y el León aprovechó.

En el contraataque, Ayala quedó mano a mano con Alarcón y definió de buena manera con un envío cruzado para determinar el 2-0.

Así finalizó el juego que tuvo demasiado premio para Estudiantes y mucho castigo para Patronato, que sigue en su aprendizaje dentro de un torneo en el que no le dejan pasar siquiera un error.

Fuente y foto: La Cábala.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |