Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  0' 55" - 356 Visitas Superliga River volvió a ganar y sigue en racha
Click para Ampliar
Pratto asistió y marcó para la victoria de River.
En su estadio, River Plate derrotó a Rosario Central por 2-0 y consiguió su quinta victoria al hilo en la Superliga. Los goles en el duelo por la fecha 23 los marcaron Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, a los 29 y 31 de la segunda etapa. Con este resultado, el Millonario llegó a los 35 puntos y está décimo por diferencia de gol (sobre Defensa y Justicia y Estudiantes). Por su parte, el equipo rosarino marcha 16° con 31. En la próxima fecha, el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Arsenal en Sarandí, mientras que el Canalla recibirá a Racing.

En su estadio River volvió a sumar importantes puntos pensando en las copas. A tan sólo cinco unidades de la Copa Libertadores, el Millonario empieza a ilusionarse con la posibilidad de jugar el torneo internacional más importante en la próxima temporada.

Para esto debió jugar ante Rosario Central, equipo al que superó claramente en la primera parte y al que pudo haberle marcado de no ser por la solidez que mostró el joven arquero Jeremías Ledesma y su ineficacia a la hora de definir.

En el complemento la situación fue similar hasta llegada la media hora de juego, cuando el local consiguió abrir la lata. Primero fue Rafael Santos Borré, a los 29; mientras que el segundo lo anotó Lucas Pratto, que había asistido en el primer tanto y de esta manera empieza a sumar al andamiaje del equipo Millonario.

River ya no aspira a la Superliga, pero su objetivo de clasificar a una copa internacional es cada vez más cercano.

Fuente y foto: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |