Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 7" - 743 Visitas Fecha 23 Colón le dio un golpe de knock-out a Chacarita
Click para Ampliar
El Sabalero sumó pensando en las copas.
En San Martín, Colón de Santa Fe derrotó a Chacarita por 2-0. Marcelo Estigarribia abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Javier Correa puso el 2-0 definitivo a los 30 de esa misma etapa. Con la victoria, el Sabalero llegó a 34 puntos y está 12°, aunque aún debe su partido frente a Vélez, suspendido por el lanzamiento de bombas de estruendo. Por su parte, Chaca está 25° con 18 unidades y está al borde del descenso: un empate de Vélez definirá su relegación a la segunda categoría. En la próxima fecha, el Sangre y Luto recibirá a Patronato; mientras que el Funebrero visitará a San Lorenzo.
Sólo un milagro lo salvará. En su cancha, Chacarita recibió el revés más duro de la temporada ante Colón de Santa Fe. Es que sabe que esta derrota es casi una sentencia a tener que jugar el Torneo Nacional desde la próxima temporada, pese a haber ascendido hace sólo algunos meses.

El Funebrero no jugó para nada bien y se vio superado por el Sabalero, que llegó dos veces al gol en el primer tiempo. La primera anotación fue a los 18, luego de un centro al medio del área grande que encontró el ingreso de Marcelo Estigarribia, cuyo remate se clavó en el ángulo de Pedro Fernández.

El segundo fue a los 30 y lo convirtió Javier Correa, luego de una jugada de pelota parada en la que cabeceó Matías Fritzler y le dejó la pelota servida dentro del área chica y casi sin resistencia -parecía off-side-.

En el complemento hubo muy poco para destacar salvo alguna llegada más de Chaca y alguna posibilidad desperdiciada por parte del equipo santafesino.

Ahora Chacarita necesita si o si que Vélez pierda en su presentación de este lunes ante San Lorenzo y luego deberá ganar todos sus partidos -mientras que el Fortín siga perdiendo. Una quimera.

Foto: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |