Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/04/2018 -  tiempo  0' 49" - 694 Visitas En el Senado Nacional Artista sanjosesina distinguida con el premio internacional “Grandes Mujeres 2018”
Click para Ampliar
Artista sanjosesina distinguida con el premio internacional “Grandes Mujeres 2018”.
La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho a la artista plástica Silvia Orcellet, quien fue recientemente distinguida con el premio Internacional Grandes Mujeres 2018. La ceremonia se desarrolló en la Cámara de Senadores de la Nación en el marco de la Cumbre Internacional de Mujeres Para la Paz. La distinción fue entregada por la World Federación For Ladies Grand Masters. Silvia Orcellet participará con pinturas en carbonilla de la segunda edición de un libro de difusión mundial llamado “Paz y Amor”. Cabe mencionar que la artista plástica fue nominada por la Asociación ciudad hermana San Clemente, Argentina-USA.

Además fue invitada para participar en la segunda edición de un libro llamado Paz y Amor, donde realizará pinturas en carbonillas.

Cabe mencionar que un ejemplar de la primera edición de este libro fue obsequiado al Papa Francisco.

El galardón

El premio Internacional “Grandes Mujeres del 2018” se creó con el fin de premiar y destacar a las mujeres que desde el lugar que ocupan en la sociedad trabajan con dedicación para crear un mundo mejor.

A quienes se premia

Artistas marciales, bailarinas, folkloristas, locutoras, cantantes, escritoras, artistas plásticas, deportistas y mujeres que trabajan en asociaciones de bien común. Todas ellas que enorgullecen y hacen un país mejor, muchas veces anónimamente.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |