Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
27/03/2018 -  tiempo  0' 47" - 1024 Visitas El 12 de abril en Pueblo Viejo Hilda Lizarazu brindará un recital en la ciudad de Concordia
El 12 de abril llegará a la ciudad de Concordia, Hilda Lizarazu, una de las voces femeninas más emblemáticas del rock and pop nacional. La ganadora del premio Gardel 2016 al mejor álbum cantante femenina pop se presentará en el escenario de Pueblo Viejo, trayendo dos de sus últimos trabajos: En Vivo y Las vueltas de la vida. En el 2015, la artista edita el CD de estudio Las Vueltas de la vida (ganador del premio Gardel 2016 al mejor álbum artista femenino pop). Eran 10 canciones originales y 2 nuevas versiones de Los hermanos de Atahualpa Yupanqui y La Balsa de Nebbia y Tanguito.

En el 2016, Hilda edita un DVD/CD Hilda Lizarazu En vivo grabado en el mes de abril que cuenta con 21 temas donde predominan las canciones su último cd de estudio Las Vueltas De La Vida, y sus éxitos como solista con sus clásicos de Man Ray. A comienzos de 2017 transformó el sonido de sus presentaciones en formato dúo junto a Federico Melioli.

La cita es en Pueblo Viejo; Alem 230. Concordia. La entrada tendrá un valor de 250 pesos y se pueden adquirir de forma anticipada en La Púa Instrumentos (San Martín 56).

Fuente: Diario Río Uruguay
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |