Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/03/2018 -  tiempo  1' 28" - 1364 Visitas El objetivo es vincular a artistas de todas las regiones culturales de Argentina Lanzaron el Programa de Residencias Federales en Arte 2018
Desde el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) se lanzó el Programa de Residencias Federales en Arte 2018. El mismo convoca a artistas visuales de las provincias para residencias en Buenos Aires y de artistas metropolitanos para residencias en Catamarca. La residencia incluye: traslados, taller, hospedaje, materiales para producción, open studio, catálogo y muestra final. El Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en alianza con RAP/ Residencias de Arte Panal en Panal 361, abre la convocatoria para el Programa de Residencias Federales de Arte 2018. El mismo se propone becar a artistas visuales provenientes de todas las regiones argentinas para realizar una residencia de Artes Visuales.

Será seleccionado un (1) artista por región (NOA, Centro, NEA, Cuyo Andino y Patagonia) para la realización de una residencia de arte en PANAL 361, en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que se seleccionarán a dos (2) artistas de la Región Metropolitana de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires) para realizar una residencia en los talleres de los artistas Manuela Rasjido y Enrique Salvatierra, en la Provincia de Catamarca.

El programa tiene por objetivo vincular a artistas de todas las regiones culturales de Argentina y ofrecer instancias de residencia en las cuales puedan enriquecer sus propios procesos artísticos y creativos y el de las comunidades o artistas que visitan. Se espera que el contacto con nuevos entornos y el intercambio con personas de otras localidades, les permita potenciar sus carreras mediante la vinculación con actores claves del sector cultural de la provincia que visitan.

Hasta el 19 de abril se reciben las postulaciones de los artistas del NOA. Luego del resto de las regiones, de forma escalonada.

Las/os interesadas/os deberán enviar la ficha completa a residencias.federales@gmail.com.

Más información: http://j.mp/residenciasfederales
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |