Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/03/2018 -  tiempo  0' 47" - 2322 Visitas El delantero completará este miércoles la concentración De Patronato a la preselección: Franzoni entrena con la sub 19
Click para Ampliar
Juan Cruz Franzoni disfruta su citación con el equipo nacional.
El juvenil de Patronato Juan Cruz Franzoni forma parte del plantel de la preselección argentina sub19 que entrena en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Allí, el jugador que se desempeña como delantero concentra junto a un grupo de futbolistas convocados por Sebastián Becaccece, ayudante de campo de Jorge Sampaoli en el representativo mayor. Franza surgió de las inferiores del Rojinegro y tuvo un destacado debut con la Reserva, el 30 de noviembre de 2017: anotó el gol del triunfo sobre Huracán por 1 a 0, en condición de visitante.
El juvenil de Patronato, Juan Cruz Franzoni, se encuentra entrenando con el preseleccionado argentino sub 19 en el predio de Ezeiza. El paranaense comenzó el lunes con la concentración que se realiza en el complejo deportivo de AFA.

Franzoni, que debutó el 30 de noviembre de 2017 en la Reserva de Patronato y anotó el gol del triunfo frente a Huracán (1-0), tuvo este martes un entrenamiento de fútbol informal, bajo la mirada de Carlos Desio y Román Manassero (Sebastián Becaccece está en Europa junto a Jorge Sampaoli). Este miércoles, los juveniles tendrán una práctica matutina.

Cabe destacar que el plantel Albiceleste que integra el entrerriano, comparte el predio con el seleccionado sub 16 que se prepara para participar de un torneo en Francia, del 27 de marzo al 2 de abril, con la conducción de Diego Placente.



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |