Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/03/2018 -  tiempo  1' 15" - 2361 Visitas Analizó los cambios reglamentarios para Ford en el TC “Nos falta potencial”, afirmó el paranaense Mariano Werner
Click para Ampliar
Werner analizó los cambios y destacó que los cambios favorecieron a Dodge y Chevrolet.
Según el piloto paranaense Mariano Werner, los cambios reglamentarios en el Turismo Carretera favorecieron a otras marcas y relegaron a Ford en la lucha por los primeros lugares. Así lo resumió luego de las primeras dos fechas de la temporada, disputadas en Viedma, Río Negro, y Centenario, Neuquén. “Nos falta potencial. Veo detrás de los Chevrolet y los Dodge que acelerando son muy superiores y doblando sabemos lo que son ellos”, destacó el entrerriano que marcha quinto y con 66 puntos en el campeonato. El referente del óvalo consideró que “es difícil” compensar al auto con estas variantes técnicas. “Se nos dio solo en el tren trasero y es difícil aprovechar todo. Estamos trabajando, no vamos a bajar los brazos, pero me llama la atención la potencia que maneja Dodge. Siempre lo que ganábamos lo ganábamos en aceleración y ya no es lo que era”, aseguró.
El paranaense Mariano Werner reconoció que Ford se ha visto superado por otras marcas en las primeras fechas de la temporada del Turismo Carretera, disputadas en Viedma y Neuquén. “Nos falta potencial. Veo detrás de los Chevrolet y los Dodge que acelerando son muy superiores y doblando sabemos lo que son ellos”, señaló el referente del óvalo.

“Me parece que Chevrolet está siempre en el mismo lugar. Venimos viendo que tiene un motor noble, además del auto. Hay tres o cuatro usuarios que están muy bien. Dodge sabíamos que iba a pegar un salto de calidad y en estos circuitos en así es evidente”, agregó luego de la competencia celebrada este fin de semana en Centenario, Neuquén.

En cuanto a los cambios que recibió Ford, Werner explicó: “Es difícil de compensarlo al auto. Se nos dio solo en el tren trasero y es difícil aprovechar todo. Estamos trabajando, no vamos a bajar los brazos, pero me llama la atención la potencia que maneja Dodge. Siempre lo que ganábamos lo ganábamos en aceleración y ya no es lo que era”.

Werner está quinto en la temporada con un total de 66 puntos. En Viedma se subió al podio, pero pareciera que la marca del óvalo le falta un poco reglamentariamente. Sin embargo, habrá que ver con el paso de las carreras sin esta tendencia se mantiene o podrán equipar lo demostrado por Dodge y Chevrolet, publica Carburando.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |