Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/03/2018 -  tiempo  2' 21" - 902 Visitas “Juntos por Santa Elena” Rossi presentó su sello político: “El PJ no contiene a quienes fuimos críticos del proceso kirchnerista”
Click para Ampliar
"La gente no le cree ni a Urribarri ni a Bordet", sentenció.
El ex vicegobernador y ex intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, obtuvo este lunes la personería jurídica provisoria del partido político “Juntos Por Santa Elena”, expresión municipal que buscará integrar una confederación junto a otros vecinalistas para plantear una propuesta local y provincial en 2019. Al respecto, sostuvo que “sin perder su condición de peronista”, la realidad del PJ hoy lo “aleja del partido y obliga a canalizar el reclamo de miles de entrerrianos que lo acompañaron en su departamento para las legislativas a través de expresiones locales”. Estimó que “muchos” se sumarán a su espacio: “Ya que el PJ no contiene a quienes fuimos críticos del proceso kirchnerista que en la provincia comandó Sergio Urribarri, por el que hoy la provincia quedó condenada a ser inviable y a depender de la buena relación con Nación, realidad que (Gustavo) Bordet blanquea a medias, ya que él fue parte de esa fiesta por la que hoy estamos pagando los platos rotos”. Además, dijo que “no” espera “una ley electoral provincial exenta de trampas del oficialismo para retener la provincia”. Este lunes se constituyó, con 4 de sus 5 miembros presentes, el Tribunal Electoral, en una reunión realizada en el Salón de Acuerdos del STJER. Allí se presentó Rossi acompañado de la presidente del partido, Patricia Diaz, y del apoderado, Dr. Carlos Guillermo Reggiardo. En la audiencia en que se otorgó la personería jurídica provisoria estuvieron presentes el presidente del Superior Tribunal,Emilio Castrillón; la vocal Susana Medina de Risso; María Andrea Morales; el senador provincial Aldo Ballestena (FJSER-La Paz); la representante de Ministerio Público Fiscal; el Secretario Electoral de la Pcia. Dr. Agustín González; y el apoderado del PJ, Dr. Rubén E. Cabrera, “quien no opuso objeciones”, se informó desde prensa de Rossi en un comunicado.

Luego de la audiencia, se labró el acta y se le hizo entrega al apoderado de las fichas de afiliación.

En ese marco, Rossi manifestó que “sin perder su condición de peronista”, la realidad del PJ hoy lo “aleja del partido y obliga a canalizar el reclamo de miles de entrerrianos que lo acompañaron en su departamento para las legislativas a través de expresiones locales”. Dijo que viene recorriendo la provincia y el 27 de marzo, en el Sindicato de Dragado y Balizamiento de Paraná “junto a otros referentes que han elegido este camino” harán el primer encuentro provincial.

Según informó, “participarán Emilio Martínez Garbino (Gualeguaychú), Luis Diaz (Paraná), José Zuluaga (Tala), Hernán Javier Blazquez (Paraná), Rodolfo Pérez (Nogoyá), Arnaldo Erpen (Concepción del Uruguay), Carlos Suparo (Gualeguay), Carlos Reggiardo (Victoria), además de seguro contar con referentes de Concordia, Colón, Villaguay y Federación, a los que seguramente se irán sumando muchos más ya que el PJ no contiene a quienes fuimos críticos del proceso kirchnerista que en la provincia comandó Sergio Urribarri, por el que hoy la provincia quedó condenada a ser inviable y a depender de la buena relación con Nación, realidad que Bordet blanquea a medias, ya que él fue parte de esa fiesta por la que hoy estamos pagando los platos rotos”.

Finalmente, dijo que “no” espera “una ley electoral provincial exenta de trampas del oficialismo para retener la provincia, cuestión que hoy es muy difícil de que suceda, ya que la gente no le cree ni a Urribarri cuando recorre la provincia como si nada pasara, ni a Bordet que no se anima a hablar, lo manda a hablar a (Edgardo) Kueider, como si hubiesen venido en un plato volador a arreglar los problemas que ellos mismos generaron”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |