Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/03/2018 -  tiempo  1' 7" - 1727 Visitas Lo empató Reniero En el final, San Lorenzo le arruinó el festejo a Huracán
Click para Ampliar
Nicolás Reniero le dio la alegría a San Lorenzo en el final.
En el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán y San Lorenzo igualaron 1-1. Abrió la cuenta para el Globo Andrés Chávez, a los 43 minutos del primer tiempo; mientras que el entrerriano Nicolás Reniero igualó a los 42 de la segunda parte. Esta nueva edición del clásico se disputó en el marco de la 19° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El resultado final dejó al Globo noveno con 30 puntos; mientras que el Ciclón está cuarto con 33 unidades -y un partido menos-. En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Olimpo; y el equipo de Gustavo Alfaro visitará a Temperley.

Huracán fue mejor durante gran parte del partido. El equipo de Gustavo Alfaro superó con claridad a San Lorenzo, que estuvo sin ideas y que vio como el Globo lo desbordó en buena parte del cotejo.

Debió esperar para la ventaja el dueño de casa, luego de una maniobra en la que llegó al fondo y tocó al medio, en donde Andrés Chávez se encargó de definir para poner el 1-0 con un remate cruzado. Esto ocurrió a los 43 del primer tiempo.

En la segunda parte no pasaba mucho, hasta que San Lorenzo le pagó a Huracán con la misma moneda. Un centro bombeado de Nicolás Blandi encontró por el segundo palo al entrerriano Nicolás Reniero, quien le ganó en el salto a Carlos Araujo y puso las cosas 1-1.

El oriundo de Villa del Rosario le dio la alegría al Ciclón, que salvó las ropas y se quedó con 33 unidades en la cuarta colocación, aún dentro de la Copa Libertadores. Sobre el final debió sufrir el equipo visitante, que vio la expulsión de Robert Piris Da Motta.

Huracán se quedó con las ganas de quedarse el clásico y por eso perdió puestos en la carrera por clasificar a la Copa Libertadores y además sigue cerca del descenso en la tabla de promedios.

Fuente: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |