Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/03/2018 -  tiempo  0' 53" - 2163 Visitas Viajes a México o Colombia Alumnos de la UADER podrán postularse para intercambios estudiantiles
La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convocó a los estudiantes de cualquiera de sus carreras de pregrado y grado, a postularse para vivir una experiencia de movilidad estudiantil en instituciones educativas de México y Colombia. Estas posibilidades se dan en el marco del Programa recientemente creado de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), a partir del convenio rubricado entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México. Las becas cubren manutención, alojamiento y seguro por el período de intercambio. Para esta convocatoria, el principal requisito es ser alumno regular y tener aprobado como mínimo el 40% del plan de estudios de la carrera. El plazo para presentar las postulaciones vence el lunes 16 de abril.

Por el Programa PILA hay cuatro plazas de intercambio en total, entre las siguientes Universidades: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México; Universidad Autónoma Chapingo (UACh), México; Universidad Antonio Nariño (UAN), Colombia; Universidad Pontificia Bolivariana de Montería (UPB), Colombia.

Por otra parte, a través de Convenios Bilaterales hay una plaza disponible en la Universidad Santo Tomás (USTA), de Colombia, cuya beca cubre alojamiento y manutención por el período de intercambio.

Contacto: movilidadacademica@uader.edu.ar
En Facebook: Relaciones Internacionales UADER o al teléfono 0343 4311699.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |