Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
27/02/2018 -  tiempo  1' 7" - 1544 Visitas Hasta el viernes 9 de marzo se puede presentar la documentación Abiertas las inscripciones para las carreras de la Facultad de Trabajo Social
Hasta el viernes 9 de marzo están abiertas las inscripciones para las Licenciaturas en Ciencias Políticas y en Trabajo Social que ofrece la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Asimismo, se adelantó desde la casa de estudios que este año se inicia la modalidad del cursado a distancia.
"Hay dos momentos que sin dudas son importantísimos en la vida institucional, como lo son, el ingreso de los estudiantes porque se va llenando de vida y de sentido a este edificio; y el segundo momento por supuesto que es la graduación", animó a Elonce TV, la decana Laura Salazar.

Por su parte, la secretaria académica, Verónica Villagra, explicó que "si bien, por estos días se estén dando los cursos para los ingresantes, las inscripciones permanecen abiertas para comenzar el dictado de clases en el mes de marzo a las dos licenciaturas".

La inscripción se realiza personalmente en Departamento Alumnos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 en la sede de calle Almirante Brown 54, Paraná.

Para concretar el trámite se debe presentar la siguiente documentación:
Fotocopia legalizada del título secundario o constancia de finalización de estudios.
Dos (2) fotos 4x4 de frente
Partida de nacimiento legalizada
Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia)
En caso de haberse realizado la preinscripción online, se deberá presentar ese formulario al momento de la Inscripción.

Los interesados en mayor información deben enviar un e-mail a alumnado@fts.uner.edu.ar
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |