Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
26/02/2018 -  tiempo  1' 11" - 1258 Visitas A cargo de Maia Casas, en el club Catamarca Central Se realizará en Paraná un Taller de Circo Integral Infantil
El 7 de marzo dará comienzo el taller de circo destinado a niños y niñas a partir de los 6 y hasta los 12 años. El mismo estará a cargo de Maia Casas, y se desarrollará los días lunes y miércoles de 17.30 a 19 en el Club Catamarca Central (Concordia 243, Paraná). Inscripciones abiertas. Sobre la propuesta
En el espacio se transitará por las diversas técnicas circenses tales como: malabares, acrobacias, zancos, swing, clown, siempre tomando como hilo conductor el juego, las canciones, la comunicación y el respeto y escucha entre pares, y entre pares y la facilitadora del espacio.

Además de la técnica circense se trabajará en las tres premisas del circo que la tallerista considera primordiales: el circo como comunicación, como transformación y como expresión.

Sobre la tallerista
Maia Casas ha dado vida a su personaje: la Payasa Eureka, con quien ha transitado innumerables escenarios de la provincia, el país y el mundo. Trabaja en lo que se denomina circo social desde hace 13 hace años, teniendo de esta forma la posibilidad de trabajar en diversos espacios de construcción social, ONG´s y asociaciones civiles y barriales. En 2016 realizó un viaje a la Fundación Parada, en Bucarest (Rumania) donde participó como voluntaria compartiendo su experiencia con los adolescentes y jóvenes de ese país durante tres meses. En ese período además se presentó como artista callejera en Barcelona, Madrid y Torino (Italia)

Informes e inscripción: 0343 156209199
Face: Eureka Payasa - Colgate Taller de telas


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |