Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/02/2018 -  tiempo  0' 35" - 586 Visitas La cita ecuménica se realizará el Portugal Canotaje: la paranaense Marchetti clasificó al Mundial de Maratón
Click para Ampliar
Marchetti competirá en el Mundial de Maratón en Portugal.
La paranaense Julia Marchetti logró el pasaporte al Mundial de Canotaje en la especialidad Maratón que se llevará adelante en la presente temporada en Portugal. La palista del Club Náutico Paraná (CNP) alcanzó la clasificación a la máxima cita ecuménica al realizar una destacada actuación en el reciente selectivo Nacional que se realizó en la ciudad de Viedma, evento que fue organizado por la Federación Argentina de Canoas (FAC). Junto a Sofía Lucero, la palista nacida en la capital entrerriana concluyó primera en la categoría K2 y logró el pasaporte al certamen que se disputará en territorio lusitano. Además en K1 Junior, Marchetti volvió a ubicarse en lo más alto del podio.
La paranaense Julia Marchetti, clasificó al Mundial de Maratón de Canotaje, en el marco del Selectivo Nacional disputado este fin de semana en Viedma bajo la organización de la Federación Argentina de Canoas.

Junto a Sofía Lucero, la paranaense concluyó primera en K2 y logró el pasaporte a la cita ecuménica que se realizará este año en Portugal.

Por su parte en K1 Junior, Julia Marchetti volvió a ubicarse en lo más alto del podio.

En tanto su hermano, Franco Marchetti, logró el tercer puesto en K1 Cadetes sobre una distancia de cuatro kilómetros. Sin embargo, esa competencia no era selectiva para el Mundial.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |