Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/02/2018 -  tiempo  1' 45" - 1230 Visitas El mediocampista padeció un hematoma postraumático Gil Romero no sufrió un desgarro y son optimistas con su presencia
Click para Ampliar
La novedad fue que Gil Romero no sufrió un desgarro como se estimó en un principio.
El plantel de Patronato comenzó una nueva semana de tareas, luego de lo que fue la importante victoria del sábado frente a Vélez, de visitante en Liniers. La felicidad del triunfo ante un rival directo, se vio opacada por la lesión que sufrió Gastón Gil Romero, quien abandonó prematuramente el estadio José Pepe Amalfitani por una molestia muscular. En la vuelta a las tareas se confirmó que el mediocampista padeció un hematoma postraumático en el muslo derecho, según lo informó el médico del Rojinegro, Juan Hermidas. Todavía no se sabe el tiempo que deberá permanecer inactivo, de todas semanas en el plantel se estima que la semana larga puede favorecer la recuperación del jugador.
Dentro de la felicidad generalizada por el gran triunfo del sábado, como visitante ante Vélez, en Patronato hubo un dejo de preocupación a partir de la salida a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo de Gastón Gil Romero. Promediando la segunda parte, el volante se retiró lesionado del campo de juego y con síntomas de un fuerte dolor.

Al respecto, el responsable del cuerpo médico de Patronato, Juan Hermidas, manifestó en declaraciones a Uno Entre Ríos que “es un problema muscular”, fue el primer diagnóstico a la salida del vestuario visitante después de la contienda con el Fortín.

De todas maneras, este lunes en la vuelta a las tareas, después de un diagnóstico más profundo, el facultativo precisó: “Gil Romero padece un hematoma postraumático en el muslo derecho”.

En tanto que del tiempo de recuperación que le puede demandar la dolencia al Rusito, el médico acotó: "Veremos esta semana cómo evoluciona para ver si puede ser tenido en cuenta para el lunes ante Chacarita”.

Ante el parte emitido por Hermida, se presume que el ex volante de Estudiantes de La Plata seguirá con trabajos livianos.

Por otra parte, Damián Lemos, que se recupera de un desgarro en el recto, junto con Marcos Minetti, quién trabaja aparte recuperándose de su operación en el tobillo, hicieron minutos de intermitencia.

La vuelta a las tareas

En otro orden de cosas, el Rojinegro ya piensa en el duelo frente a Chacarita, el próximo lunes, en otra final en la carrera por la permanencia en la Superliga.

En la vuelta a las tareas, luego de los ejercicios de pesas y de coordinación, el plantel se dividió en dos. Los titulares ante Vélez, tareas aparte, con pasadas de intermitencia y movimientos preventivos de lesión.

Mientras que por otro lado, los suplentes y no convocados, sumaron actividades de fútbol tenis.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |