Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
02/02/2018 -  tiempo  0' 49" - 605 Visitas El sábado 17 y domingo 18 de febrero Los Conquistadores se prepara para la 1° Fiesta Provincial de Jineteada y Folclore “La Bailanta”
Click para Ampliar
Los Conquistadores vivirá la 1° Fiesta Provincial de Jineteada y Folclore “La Bailanta”.
La Municipalidad de Los Conquistadores trabaja en los últimos detalles de la 1° Fiesta Provincial de Jineteada y Folclore “La Bailanta” que se realizará el sábado 17 y domingo 18 de febrero. Serán dos jornadas para disfrutar de gran cantidad de espectáculos musicales, desfile de tropillas y agrupaciones tradicionalistas, gran jineteada con más de 70 montas y premios por 80.000 pesos. El cierre será a puro chamamé, con la posibilidad de degustar gran variedad de comidas típicas y el tradicional asado con cuero. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.
Dese el municipio de Los Conquistadores confirmaron la cartelera completa de espectáculos artísticos que se podrán disfrutar en la 1° Fiesta Provincial de Jineteada y Folclore “La Bailanta”.

Por el escenario del festival pasará toda la música de Vikingo Correa, Nico Mattioli, Cumbia Up, Los hermanos Gotte, Fuelles Correntinos y Juancito Guenaga. En la previa, habrá desfile de tropillas y agrupaciones tradicionalistas

En la jornada del domingo se realizará la gran jineteada con 70 montas y 80.000 pesos en premios. Habrá un gran cierre chamamecero, con venta de asado cuero y se podrá degustar variedad de comidas típicas. También se contará con un completo servicio de cantinas.

Precios de las entradas

- Sábado 17 de febrero: Anticipadas 150 en pesos – En puerta 200 pesos
- Domingo18 de febrero: Anticipadas 250 pesos - En puerta 300 pesos

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |