Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
30/01/2018 -  tiempo  1' 38" - 794 Visitas El piloto entrerriano debutará en el TC Mouras “Llegamos de la mejor manera, con expectativas y apuntaremos al título”, dijo Markel
Click para Ampliar
Damián Markel.
El entrerriano Damián Markel pegó el salto y en la temporada 2018, la que comenzará el fin de semana, competirá en el TC Mouras, tras un buen año en la categoría inmediatamente inferior. El natural de la ciudad de General Ramírez espera un comienzo positivo en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde arrancará la nueva programación y hará el estreno en una divisional en la que apunta a disputar el título a bordo de un Ford del AG Motorsport de Alejandro Garófalo. “Llegamos de la mejor manera posible a este arranque de campeonato, con grandes expectativas y con el objetivo de pelear por el campeonato”, dijo, entre otras cosas, el ramirense.
El piloto Damián Markel aguarda confiado el inicio del campeonato 2018 del TC Mouras, que se producirá en el autódromo de Concepción del Uruguay el venidero fin de semana, en una programación que contará con la participación de pilotos titulares e invitados.

El entrerriano irá al escenario uruguayense en búsqueda de un gran comienzo sobre el Ford del AG Motorsport de Alejandro Garófalo, en una nueva temporada dentro de las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

El campeonato pasado lo tuvo como uno de los grandes protagonistas del TC Pista Mouras en la que ganó en tres oportunidades, tuvo cuatro poles y terminó como subcampeón en el torneo global detrás del monarca, Lucas Panarotti, integrando la misma escuadra con la que debutará ahora en el TC Mouras.

“Llegamos de la mejor manera posible a este arranque de campeonato, con grandes expectativas y con el objetivo de pelear por el campeonato. Vamos a estar presentes con un auto totalmente nuevo, y va a estar Josito Di Palma como invitado”.

Y agregó en declaraciones a El Diario: “Arrancar en Concepción con muchísima gente que va a venir acompañarnos, creo que es muy motivador, y nos hace ilusionar con empezar el año de la mejor manera”.

También el piloto hizo referencia a que su objetivo es el de “pelear por el título; sabemos que tenemos un buen potencial y estamos muy emocionados y con grandes ansias de poder ser uno de los animadores en cada fecha”.

Finalmente manifestó: “Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan y nos volvieron a depositar su confianza, a todo el AG Motorsport por volver a confiar en nosotros, a mi familia por el apoyo incondicional, y a todos los amigos y la gente que va a venir apoyarnos”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |