Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/01/2018 -  tiempo  1' 16" - 2757 Visitas El volante será preservado ante Atlético de Rafaela Patronato trabajó liviano y con Damián Lemos entre algodones
Click para Ampliar
El Rulo Lemos sufrió una inflamación en su rodilla derecha y jugaría recién el sábado.
El plantel de Patronato realizó este martes su último entrenamiento antes de afrontar su segundo amistoso de pretemporada. El equipo conducido por Juan Pablo Pumpido realizó una práctica liviana en el predio La Capillita, donde el acento estuvo puesto en la ejecución de la pelota parada por parte de cinco jugadores. Por otra parte, nuevamente el mediocampista Damián Lemos se limitó a realizar una sesión de kinesiología por una inflamación en una de sus rodillas y no será de la partida ante Atlético de Rafaela, para llegar en buenas condiciones al compromiso preparatorio del sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Este miércoles, el Santo recibirá a La Crema desde las 17.30 en el estadio Grella y continuará con su puesta a punto futbolística para el regreso de la Superliga.
En la antesala de su segundo amistoso de pretemporada, Patronato realizó un entrenamiento liviano en el predio La Capillita. El plantel se dividió para jugar al fútbol tenis y cinco jugadores practicaron pelota parada: Maximiliano Núñez, Matías Garrido, Martín Rivero, Blas Cáceres y Alberto Contrera.

Los colaboradores de Juan Pablo Pumpido, Martín Mazzoni y Ariel Donnet, se encargaron de realizar diferentes sesiones de córner para que los futbolistas puedan comprender donde tirar el balón como pide el cuerpo técnico.

Se realizaron varias pasadas, con distintos lugares a los que se les pidió que el centro llegara. Fueron cambiando los protagonistas y los dos entrenadores fueron corrigiendo y buscando el perfeccionamiento de sus jugadores.

En cuanto a la enfermería, Damián Lemos, sufre de una inflamación en su rodilla derecha, que ya es habitual. Para no arriesgarse, el cuerpo técnico y el cuerpo médico decidieron que no juegue ante Rafaela y que se recupere y esté en condiciones para el próximo sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Este miércoles, el Santo tendrá un nuevo amistoso de pretemporada, cuando reciba al líder de la B Nacional, Atlético Rafaela, desde las 17.30, en el estadio Grella, donde se jugarán dos partidos de 70 minutos, divididos en tiempos de 35 minutos, consigna La Cábala.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |