Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/01/2018 -  tiempo  1' 5" - 926 Visitas En Córdoba Básquet: Estudiantes visitará a Atenas por la Liga
Click para Ampliar
El Verde viene de perder ante Argentino.
En el estadio Polideportivo Carlos Cerutti, Estudiantes de Concordia visitará a Atenas de Córdoba. Será en el marco del Fase Regular de La Liga, en la que el equipo concordiense acumula un récord de 4-3 y está octavo en la tabla de posiciones. Su rival, en tanto, está segundo con un acumulado de 7-3 y pretende arrebatarle el liderazgo a San Lorenzo, del que está distanciado por dos victorias (el Ciclón tiene 9-1). El cotejo iniciará a las 21.30 y tendrá el arbitraje de Fernando Sampietro, Raúl Sánchez y Alejandro Ramallo.

Este domingo, Estudiantes de Concordia afrontará un nuevo partido en el marco de La Liga de básquet. Hasta el momento, dentro de este torneo, el acumulado ha sido de 4-3 para el equipo concordiense que se acomodó en el octavo lugar y que aguarda seguir subiendo en la tabla. No obstante, el último partido fue derrota ante Argentino de Junín en condición de visitante por 96-88.

El rival, Atenas, cuenta con el paranaense Juan Cantero entre sus líneas y él será el principal encargado de llevar a los cordobeses hacia un nuevo triunfo que los acerque al líder San Lorenzo.

El Verde entrerriano debe aún jugar varios partidos para poder retomar el tiempo perdido por la disputa de la Liga Sudamericana de básquet. De hecho, su próximo rival cuenta con tres partidos disputados más.

Para este cotejo será importante que los de la Capital Nacional del Citrus consigan imponer su modo de juego para poder tomar ventaja de un equipo que está haciendo un buen papel y que tiene por intención dar pelea en la Liga.

El cotejo comenzará a las 21.30 y se jugará en el estadio Carlos Cerutti de Córdoba, donde el Griego ejerce la localía.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |