Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/01/2018 -  tiempo  0' 55" - 649 Visitas Liga Argentina Echagüe buscará estirar la racha frente a Independiente
Click para Ampliar
Echagüe buscará su segunda victoria del año en casa.
En el estadio Luis Butta, el Atlético Echagüe Club recibirá a Independiente de Santiago del Estero. Será este domingo, a partir de las 21 en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet. Hasta el momento, el equipo de Ignacio Barsanti acumula 14,5 puntos y está undécimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte; su rival, en tanto, es el último con un acumulado de 11,5 unidades, de hecho, ha perdido sus dos presentaciones de la segunda fase. La pareja de árbitros del duelo será compuesta por Pablo Leyton y Danilo Molina.

Echagüe tiene una nueva presentación este domingo desde las 21 en el marco de la Liga Argentina de Básquet. El partido por la Conferencia Norte enfrentará a dos conjuntos que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.

La preocupación del Negro pasa por poder contar con su plantel completo. Ha sido un inconveniente a lo largo de la temporada y en el partido inicial del año hubo algunos jugadores que finalizaron con problemas físicos.

Pese a esa situación, Echagüe logró una durísima victoria ante Villa San Martín, equipo que había finalizado como líder en la Conferencia Norte. Nuevamente en el estadio Luis Butta, el equipo de Ignacio Barsanti irá en búsqueda del triunfo que lo acerque a los primeros lugares.

El partido que comenzará a las 21 tendrá como principal preocupación para el Negro el poder mantener el juego mostrado por tramos en el partido ante los chaqueños y aprovechar la defensa, principal arma del equipo de Barsanti.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |