Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/01/2018 -  tiempo  1' 6" - 959 Visitas Superliga El Vélez de Heinze goleó en un amistoso
Click para Ampliar
El equipo de Heinze retorna a la actividad oficial el 27 de enero.
En la Villa Olímpica, Vélez venció a Almirante Brown por 3-0 en el marco de un cotejo amistoso. El duelo se disputó en dos tiempos de 40 minutos, en los que el crespense Gabriel Heinze probó dos formaciones distintas. Los goles del equipo ganador los convirtieron Robertone, Mainero y Amarilla, en el marco de una preparación que atravesó sus primeros diez días de trabajo en miras al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol. El regreso a la actividad oficial del equipo de Liniers será el próximo sábado 27 de enero ante Defensa y Justicia, desde las 17.

Este sábado en la Villa Olímpica, Vélez derrotó a Almirante Brown, equipo que está último en el Metropolitano por 3-0. Lucas Robertone y Guido Mainero pusieron la primera ventaja en los 40 minutos iniciales; mientras que Luis Amarilla, de penal, puso el 3-0 definitivo en la segunda etapa.

La formación elegida por el Gringo para el primer duelo la compusieron: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri, Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Ramiro Caseres, Nazareno Bazán y Guido Mainero fueron los elegidos para dar inicio a la primera parte de la práctica.

En los segundos 40 minutos formaron: Gonzalo Yordan (luego ingresó Alan Aguerre); Gastón Díaz, Joaquín Laso, Fausto Grillo, Roberto Moreyra; Santiago Caseres, Alejo Montero, Gonzalo Rodríguez; Agustín Bouzat, Luis Amarilla y Nicolás Delgadillo.

Por su parte el equipo conducido por Eduardo Pizzo tuvo a: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García, Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Fuente: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |