Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/01/2018 -  tiempo  2' 25" - 731 Visitas Siguen las noches de fiesta en la provincia Llega este sábado la segunda noche del Carnaval de Gualeguaychú
Click para Ampliar
Llega otra noche de Carnaval.
El Carnaval del País regresará este sábado con la segunda noche de la edición 2018, tras un gran comienzo el pasado 6 de enero, donde desfilaron tres propuestas estilísticamente disimiles frente a cerca de 25 mil espectadores. Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos volverán a desplegar su magia en el Corsódromo. La primera noche inauguró la pista el paso de la última campeona, Ara Yevi, que presentó “Mascarada”. Luego desfiló por la pasarela O´Bahía con su tema “Constructora Emocional”, y el cierre de la primera noche estuvo a cargo de la decana Papelitos, con su tema “Carnaval Freak Show!, pasen y voten!!”. También habrá corso en Gualeguay, y otras localidades con propuestas. El Carnaval del País se prepara para su segunda noche, y continuará el 20 y 27 de enero, y el 3, 10, 11, 12, 17 y 24 de febrero. La entrada general para enero es de 230 pesos, y en febrero de 250 pesos (3, 17 y 24) y 290 pesos (10,11 y 12).

Podés comprar tus entradas en el Corsódromo (Maestra Piccini al 1000), boleterías oficiales o vía online en www.carnavaldelpais.com.ar

Gualeguay

También este sábado continúa el corso de Gualeguay, y se repetirá todos los sábados de enero y el 3, 10, 12, 17 y 24 de febrero. Desde este año las entradas y ubicaciones se pueden adquirir a través de la página www.gualeguay.gob.ar

Las expectativas para la segunda noche de Corsos Oficiales 2018 se mantienen en ascenso y las puertas del Corsódromo volverán a abrir este sábado para que el público, tanto turista como local, pueda disfrutar a partir de las 22.30 de la fiesta. En esta oportunidad, la comparsa encargada de abrir el espectáculo será Samba Verá, continuará SiSi, mientras el cierre del desfile lo hará K´rumbay.

Otras localidades

Este mes también recibirá los carnavales de otras localidades entrerrianas, tal como el caso de Hasenkamp. Este sábado arrancarán las noches carnestolendas en la localidad cercana a Paraná, y durante todos los sábados hasta el 10 de febrero.

También arrancará el Carnaval de Victoria, y se reeditará durante el 20 y 27 de enero y el 3, 10 y 12 de febrero. A partir del lunes 8 de enero se podían adquirir la entrada anticipada para la 1ra. noche de corso a $50, con cupos limitados. Luego, los valores serán 90 pesos en anticipadas, y 150 generales en entrada al circuito.

Según informó la Municipalidad de Victoria, la venta de anticipadas se entenderá hasta este sábado inclusive de 9 a 12. Las mismas tienen un valor de 50 pesos y son válidas para la primera noche de carnaval. En caso de posponerse la noche inaugural de los carnavales victorienses, como consecuencias de las malas condiciones del tiempo, todas las entradas que han sido adquiridas de manera anticipada para la 1ra. noche, podrán utilizarse para cuando se realice la primera noche de carnaval.

El tercer sábado de enero comenzará el Carnaval de Concordia. Desde el 20 de enero, el 27 de ese mes, y el 3, 10, 12 y 17 de febrero se extenderá la fiesta concordiense. Desde www.concordia.gob.ar se podrán realizar las reservas y compra de las entradas anticipadas para todas y cada una de las fechas del Carnaval.

En tanto, el 27 de este mes arrancará el espectáculo uruguayense, y se repetirá el 3, 10, 12 y 17 de febrero.

Foto: Facebook Carnaval del País (Oficial)
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |