Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2018 -  tiempo  0' 43" - 617 Visitas Se presentarán este 18 de enero La Fiesta Provincial de la Chamarrita reprogramó el show de Los Nocheros
Click para Ampliar
La Fiesta de la Chamarrita se realizó el pasado fin de semana pero la presentación de Los Nocheros será el 18 de enero.
Del 5 al 7 de enero Santa Elena se convirtió una vez más en la capital de la Chamarrita Entrerriana cuando al grito de “¡No desmayes Santa Elena, tu pueblo te está cantando, y que templen tus guitarras, el alma de Agüicho Franco!” se inició la 40ª edición de la Fiesta Provincial de la Chamarrita. El lugar de encuentro fue el anfiteatro municipal “Padre Fidel A. Olivera” donde se desarrollaron las dos primeras noches de espectáculos. El broche de oro previsto para el domingo era la presentación de Los Nocheros, pero por un problema de salud de uno de los integrantes de la banda su actuación se reprogramó para el 18 de enero próximo.
Grandes números artísticos hicieron vibrar el escenario mayor de este encuentro de la entrerrianía que este año recuperó las tres lunas festivaleras y congregó a lo mejor del folclore local, regional y nacional.

Cabe señalar que también se desarrolló la Feria de la Chamarrita para artesanos y emprendedores sobre calle 9 de julio, frente al templo parroquial.

El viernes 5 se presentaron Los Tekis y durante el sábado hubo bandas regionales, entre ellos Rubén Giménez. El domingo estaba previsto el broche de oro con el cierre de Los Nocheros pero debido a un problema de salud de uno de los integrantes de la banda su actuación se reprogramó para el 18 de enero próximo.

Por mayores informes:
Teléfono 03437 – 480 488
E-correo: santaelenacultura@gmail.com
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |