Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2018 -  tiempo  0' 31" - 1172 Visitas San Lorenzo no está dispuesto a cederlo Lanús hizo un intento por sumar a préstamo al concordiense Senesi
Click para Ampliar
Marcos Senesi figura en los planes del Grana.
El plantel de Lanús, subcampeón de la última Copa Libertadores de América, sufrió varias bajas en este receso veraniego y pretende rearmarse de cara a la continuidad de la actividad oficial. Por esta razón, el Granate solicitó a San Lorenzo negociar la llegada a préstamo del entrerriano Marcos Senesi y así cubrir un puesto que dejaría vacante la salida de Diego Braghieri. El zaguero con experiencia en la selección argentina sub 20, no forma parte del equipo titular de Claudio Biaggio, aunque sí está en la consideración del Pampa de cara a la continuidad de la Superliga. Ante el pedido del club del sur bonaerense, el Ciclón respondió que no está dispuesto a negociarlo en esas condiciones.
Ante la inminente partida de Diego Braghieri, Lanús busca opciones en el mercado de pases de verano y posó sus ojos en el entrerriano Marcos Senesi. El oriundo de Concordia forma parte del plantel de San Lorenzo de Almagro, aunque no está entre los que considera titulares el DT Claudio Biaggio.

El defensor, de 20 años, fue solicitado por el Granate para una transferencia a préstamo y sin cargo por seis meses, aunque desde Boedo respondieron que en esas condiciones no están interesados en largar al juvenil, consigna TyC Sports.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |