Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2018 -  tiempo  1' 47" - 571 Visitas Próximo viernes Stand Up Comedy en la Casa de al Lado con la presencia de Nacho Koornstra y Belisario Ruíz
Click para Ampliar
El bar la Casa de al Lado será el escenario de una nueva edición de Stand Up Comedy, el ciclo de standaperos que hacen reír al público asistente. Este viernes a partir de las 22 horas se presentarán Nacho Koornstra y Belisario Ruíz, quienes presentarán su mejor y último repertorio. La entrada general es de 100 pesos y se hacen reservas para poder comer algo rico en el marco de una noche cargada de humor. Litoral Stand Up Comedy es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 y ya acumulan más de 100 actuaciones en toda la provincia. El viernes 12, Litoral Stand Up Comedy hace su aparición quincenal en la Casa de al Lado (La Paz 290) a cargo de 2 comediantes: Nacho Koornstra y Belisario Ruíz, quienes harán su más reciente y mejor material. La cita es a las 22 hs. ¡Para venir con amigos !

ENTRADA GRAL. $100 – RESERVAS al 0343 155336779 (también wassap) o al Facebook: Litoral Stand Up Comedy, publicó El Embudo.

¿Quiénes son los comediantes?

Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Es miembro, además, de la compañía “Tocomochos” y coordina el ciclo de espectáculos de Bar “Variedades y Humor”. Dirige teatro y es docente.

Belisario Ruiz es docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Coautor y coproductor de la película “Aunque Parezca Raro”, estrenada en 2015.

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fé. Además organiza talleres y presentaciónes de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Noelia Custodio (Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.) y Luis Rubio (Rosario). En junio 2017 organizó el primer Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

Datos

STAND UP en LA CASA de al LADO
Viernes 12 de Enero – 22 hs.
La Casa de Al Lado (La Paz 290)
ENTRADA GRAL. $100 – RESERVAS al 0343 155336779 (también wassap) o al Facebook – Instagram: Litoral Stand Up Comedy.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |