Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2018 -  tiempo  1' 9" - 3654 Visitas Regresará a pedido del DT Ezequiel Carboni Con poco espacio en Patronato, Gonzalo Di Renzo vuelve a Lanús
Click para Ampliar
Gonzalo Di Renzo jugó ocho partidos en el Santo, tres como titular.
Luego de seis meses a préstamo en Patronato, Gonzalo Di Renzo volverá a Lanús, club dueño de su pase, para la continuidad de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El director técnico del Granate, Ezequiel Carboni, se comunicó con el delantero para comunicarle la intención de tenerlo en su plantel de cara a lo que resta de la temporada. “Lanús hizo uso de la opción que estaba en el contrato. El martes hablé con el técnico, me comunicó que me quería, que me iba a necesitar. Tengo que volver”, explicó el futbolista que jugó ocho encuentros oficiales con el Rojinegro –tres de ellos como titular– y no convirtió goles. En el amistoso con Colón de Santa Fe, el ex Sarmiento de Junín no participó ante su inminente salida al club del sur del conurbano bonaerense.
Gonzalo Di Renzo no completará la temporada con Patronato, ya que emigrará nuevamente a Lanús. A pedido del DT Ezequiel Carboni, el delantero que estaba a préstamo en el Rojinegro retornará al club que es dueño de su pase. En el Santo jugó ocho partidos y no convirtió goles.

“Lanús hizo uso de la opción que estaba en el contrato. El martes hablé con el técnico, me comunicó que me quería, que me iba a necesitar. Tengo que volver”, manifestó este miércoles en diálogo con La Cábala, después del par de amistosos que el Santo jugó frente a Colón de Santa Fe.

Di Renzo, formado en el Granate pero con pasado en Sarmiento de Junín (temporada 2016/17), dijo estar “muy contento y agradecido al club” paranaense: “Porque me abrió las puertas”, explicó. “Es un grupo excelente y un cuerpo técnico perfecto. Son solo palabras de agradecimiento”, añadió.

“Uno siempre se encariña con los clubes donde va, pero Lanús es mi club y si no volvía ahora, era en junio. Tengo contrato allá y es donde pertenezco”, concluyó sobre su inminente partida al último subcampeón de la Copa Libertadores, que ya no cuenta con el entrerriano Maximiliano Velázquez, José Sand, Nicolás Aguirre y Facundo Castillón.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |