Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/01/2018 -  tiempo  2' 18" - 1735 Visitas Axel, Jorge Rojas, Palito Ortega, Los Palmeras, Eruca Sativa y Luciano Pereyra son algunos de los convocados Un gran número de bandas actuarán en la Fiesta de la Playa
Del 17 al 21 de enero, el balneario de Banco Pelay volverá a ser escenario de la 30º edición de la Fiesta Nacional de la Playa. Este año actuarán Axel, Jorge Rojas, Palito Ortega, Los Palmeras, Eruca Sativa y Luciano Pereyra. En las primeras horas desde que se habilitó la venta de entradas, las fanáticas de Luciano Pereyra arrasaron con los primeros lugares de las plateas y entradas para disfrutar del show que brindará el artista. El músico que está cerrando el año con lleno total en el Gran Rex, estará a cargo de la apertura de la Fiesta de la Playa en la primera noche de música que comenzará el 17 de enero de 2018. Además de Luciano Pereyra que lidera las ventas, la grilla se completa con otros grandes artistas que también muestran un muy buen ritmo de venta de entradas. Para el jueves 18 de enero se espera la presentación de Jorge Rojas, un cantante que cuenta con un club de fans que promete seguirlo hasta Concepción del Uruguay. El viernes 19 de enero será el turno del Rock con Eruca Sativa (nominado a los premios Grammy Latino) acompañado por más de una decena de bandas locales.

Axel pisa fuerte
Para el sábado 20 de enero de 2018 el escenario recibe una de las apuestas fuertes de este festival: Axel, uno de los consagrados que llena estadios cada vez que se presenta. Las plateas para el carismático cantante también obligan a adelantar las reservas para quienes quieran disfrutar del gran show que promete a pocos metros del escenario.

Para el domingo 21 de enero, la noche está reservada para bailar en la arena y mojar los pies en el agua: el grupo santafesino Los Palmeras agita los sones de la noche de cierre, después de un anticipo para la familia con La Felicidad y otros clásicos que contagie Palito Ortega que también contará con Plateas para los que elijan sentarse cómodamente en las arenas de Banco Pelay.

Servicios y atractivos de la Fiesta
La edición 2018 de la Fiesta de la Playa tendrá lugar en la extensa playa de Banco Pelay con cinco noches de espectáculos al aire libre acompañados por servicio de cantina, patio de comidas, barras de tragos y un paseo artesanal y comercial que completa la actividad nocturna. La presentación de los artistas se completa con la elección de la Reina de la Playa, el Seven Internacional de Rugby en la Arena y los deportes de playa que dan un marco único al balneario de río más extenso de Sudamérica.

Venta de entradas
Precios de Entradas:
Luciano Pereyra: 165 pesos.
Jorge Rojas: 165 pesos.
Eruca Sativa: 110 pesos.
Axel: 165 pesos.
Palito Ortega y Los Palmeras: 165 pesos.
Precios de Plateas: Sector A: 330 pesos; Sector B: 275 pesos.

Las entradas y plateas se pueden adquirir a través de:
WEB: www.1000tickets.com.ar
Teléfono: 0810-777-8484 - Lunes a viernes de 9 a 21 - sábados de 9 a 13.
En oficinas de Planauto (9 de julio 1257): Lunes a viernes de 8 a 17.
En Isla del Puerto: de lunes a viernes de 9 a 21. - sábados de 9 a 13.

Facebook: Fiesta de la Playa
Twitter: @FiestadelaPlaya
Instagram: fiestadelaplaya
Mail: fiestadelaplayaderio@gmail.com
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |