Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  1' 15" - 696 Visitas Liga Nacional de Básquetbol Por un desgarro, el colonense Paolo Quinteros será baja en Regatas
Click para Ampliar
El entrerriano tendrá entre siete y 10 días de recuperación.
El escolta nacido en Colón, Paolo Quinteros, sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y no estará disponible para los próximos partidos de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol. El jugador franquicia y capitán del Fantasma tendrá entre siete y 10 días de recuperación, luego de confirmarse la lesión por ecografía. El entrerriano se lastimó en el primer cuarto de la derrota de su equipo ante Ferro Carril Oeste por 75 a 67, como visitante, que significó su segunda caída consecutiva en este comienzo de temporada 2017/18. La otra baja para el conjunto de Gabriel Picatto es el estadounidense Leemire Goldwire, quien se lesionó en el mismo compromiso ante el Verdolaga y deberá afrontar entre 15 y 21 días de inactividad.
Regatas Corrientes no podrá contar con el entrerriano Paolo Quinteros para sus próximos compromisos en la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y le demandará entre siete y 10 días de recuperación.

El oriundo de Colón se lesionó en el primer cuarto del último encuentro del Fantasma ante Ferro Carril Oeste, como visitante, donde los correntinos cayeron por 75 a 67 y acumularon su segunda derrota de la gira.

El ex integrante de la selección argentina no es el único desgarrado en el plantel de Gabriel Picatto. El otro es el base Leemire Goldwire, quien se lastimó -en el mismo partido- el gemelo de la pierna derecha y tendrá un tiempo de recuperación de entre 15 a 21 días.

El cuerpo médico regatense no descarta, tras interconsultas y evaluaciones, realizarle a Goldwire un tratamiento plasma rico en plaquetas, para acelerar el proceso de recuperación.

Estas lesiones se suman a la que sufrió el ala pivote de la selección nacional Javier Saiz, con un esguince de tobillo grado dos, en Río Gallegos en el primer partido de la gira, con triunfo ante Hispano Americano por 109 a 107.

Regatas volverá a jugar, haciendo su debut de local, el próximo domingo 10 de diciembre, cuando reciba Obras Sanitarias, en partido que arrancará a las 21.30 en estadio de los sueños.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |