Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  1' 0" - 1074 Visitas El dirigente de Patronato habló de varios temas “Estamos preocupados por la racha del equipo y la situación que nos tuvo en vilo”, dijo Abdala
Click para Ampliar
Gustavo Abdala.
Patronato volverá a la acción de local tras el violento ataque que sufrieron niños y padres de Deportivo Strobel en el partido ante Unión de Santa Fe. Será este viernes, ante Olimpo de Bahía Blanca en un duelo clave por la Permanencia y el Santo jugará con una tribuna vacía por la sanción que le aplicó la Policía de Entre Ríos. “Estamos tratando de corregir errores”, dijo el dirigente Gustavo Abdala luego de lo que fueron las violentas imágenes que recorrieron el mundo. Además confirmó que todavía no llegó una sanción por parte de ente que regula el fútbol en el país y admitió que “estamos preocupados por la racha del equipo y la situación que nos tuvo en vilo”. Además contó qué deberán hacer los hinchas que tienen abonos para la cabecera suspendida.
Pasaron casi dos semanas del ataque que les propinó parte de la barrabrava de Patronato a niños, padres y dirigentes del Club Deportivo Strobel. En el medio se habló mucho, aunque todavía la AFA no tomó una determinación. “No llegó ninguna sanción desde el organismo, sí de la Policía de Entre Ríos”, confirmó el directivo Gustavo Abdala.

En referencia a la actualidad del club, en todos los aspectos, dijo en declaraciones a Canal 11: “Futbolísticamente los jugadores están para poder revertir la situación, trabajando aislados de los problemas ocurridos en el club”.

A lo que añadió: “Los dirigentes estamos preocupados por la racha del equipo y la situación que nos tuvo en vilo. Estamos tratando de corregir errores, esperamos que nunca más tengamos que hablar de estos hechos de violencia”.

Por último el secretario acotó que “como está inhabilitada la tribuna de calle Grella, los abonados a la misma deberán pasar el viernes por la mañana por la Secretaría del club a cambiar su entrada. Pueden elegir la tribuna de San Nicolás o Ayacucho”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |