Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2017 -  tiempo  0' 22" - 2339 Visitas No tendrá cambios entre los titulares y confirmó los citados B Nacional: Juventud Unida tiene todo listo para visitar a Quilmes
Click para Ampliar
El León buscará seguir en lo más alto del campeonato este viernes.
Juventud Unida de Gualeguaychú cuenta con el equipo confirmado y la lista de jugadores convocados para visitar a Quilmes en el comienzo de la 12ª fecha de la Primera B Nacional. El entrenador Javier Osella repetirá la alineación que viene de ganarle a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en condición de local, y de trepar a la punta del campeonato junto a Almagro y Villa Dálmine, con 20 unidades. El León entrenará este jueves nuevamente en su estadio y luego del almuerzo en el gimnasio cerrado partirá hacia Buenos Aires, para concentrar de cara al compromiso de este viernes a las 20.05 en el estadio Centenario, donde dirigirá Pedro Argañaraz.
Juventud Unida ya tiene el equipo y los convocados para visitar a Quilmes en la duodécima fecha de la Primera B Nacional, donde marcha en la punta del campeonato junto a Almagro y Villa Dálmine, con 20 unidades. El encuentro será el viernes a las 20.05 en el Centenario y contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Conforme con lo hecho en la victoria sobre Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0 en Gualeguaychù, el DT Javier Osella repetirá la alineación de aquel compromiso: Lucas De León; Daián Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Los demás citados son: el arquero Emilio Crusat (ex Atlético Paraná); los defensores Leandro Larrea, Nicolás Trejo; los mediocampistas Diego Montiel, Juan Sánchez, Diego
Barrado y Marcos Quiroga (ex Patronato); y los delanteros Sebastián Vivas y Sebastián Sosa.

Según publica Mundo Ascenso, el Juve entrenará este jueves desde las 9.30, almorzará en el gimnasio Lucio Martínez Garbino y viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para esperar el compromiso que abrirá la 12ª fecha del campeonato de ascenso.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |