Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2017 -  tiempo  1' 2" - 253 Visitas El deceso fue este martes por la noche Falleció Carlos Caballier, ex viceintendente de Gualeguaychú
Click para Ampliar
El hombre tuvo una amplia vida social y política.
Murió el ex viceintendente de Gualeguaychú, Carlos Caballier. El hombre tenía 72 años, era veterinario y administró una empresa agropecuaria. Se desempeñó como segundo de Juan José Bahillo durante la gestión 2011-2015 en esa ciudad del sur entrerriano. Caballier condujo además la Presidencia de la Sociedad Rural de aquella localidad, durante el período 2005 y 2006. También fue parte del directorio de la Cooperativa Eléctrica, síndico y conductor de la empresa social. Al terminar sus funciones en la Sociedad Rural, Caballier fue designado por la Cooperativa Eléctrica para trabajar consejero en el directorio. Ocupó ese cargo por casi dos años. En 2008 se desempeñó como síndico, puesto que lo catapultó a la presidencia de la empresa social.

En 2011 asumió como viceintendente de la ciudad acompañando a Juan José Bahillo en su segunda gestión. Asimismo, se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante y militó activamente en el Partido Justicialista local.

Tras padecer una larga enfermedad, confirmaron con pesar su fallecimiento.

Bahillo lo recordó en sus redes sociales: “Escribo estas líneas para despedir a mi amigo Carlos Caballier, porque lo recordaré trabajando siempre a mi lado para lograr tantos sueños que nos propusimos juntos. Carlos fue un hombre íntegro, honesto y muy capaz; un vecino comprometido y un querido padre de familia. Cuando este dolor pase, sé que quedará en todos los que lo conocimos -y especialmente en su familia-, el recuerdo de haber compartido la vida con una buena persona. Hasta siempre Carlos. Abrazo enorme a la familia”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |