Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2017 -  tiempo  0' 51" - 2939 Visitas Se aplicarán sanciones provisorias a Patronato El viernes habrá derecho de admisión y una tribuna vacía
Click para Ampliar
La tribuna que da a calle Grella lucirá vacía el viernes.
El viernes Patronato volverá a jugar de local, será desde las 19.15 y frente a Olimpo de Bahía Blanca en lo que será el último partido del año y clave en la lucha por la Permanencia. Tras el violento ataque que sufrieron niños y padres del Club Deportivo Strobel en el partido ante Unión de Santa Fe, aún no existe una resolución por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA, de todos modos la Policía de Entre Ríos sancionará provisoriamente al club y también a varios barras. El organismo de seguridad les aplicará el derecho de admisión a unas 30 personas y la tribuna de calle Grella no será habilitada, además habrá controles más exigentes.
Mientras se espera si el Tribunal de Penas de la Asociación del Fútbol Argentino aplica una sanción a Patronato por los lamentables hechos de violencia del que fueron víctimas chicos del Deportivo Strobel, en el club y en forma conjunta con la Policía de Entre Ríos se tomaron medidas provisorias.

Las mismas se aplicarán en el operativo de seguridad para el encuentro del viernes, a las 19.15, por la 12ª fecha de la Superliga. En este sentido, “se jugará con gente”, respondió el dirigente Gustavo Abdala sobre los detalles de la organización del espectáculo.

En este marco, a la conocida determinación de clausurar la cabecera de calle Grella, se anunció que no se permitirá el ingreso ni de bombos y tampoco banderas.

Además, la policía tiene un registro de 30 violentos que no podrán acceder al estadio y en caso de que lo intenten se procederá a su inmediata detención, señala Uno Entre Ríosa.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |