Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/11/2017 -  tiempo  1' 20" - 4599 Visitas El uruguayense habló del Lanús finalista “Ganar la Libertadores sería un broche de oro para mi carrera”, admitió Maximiliano Velázquez
Click para Ampliar
Velázquez sueña con levantar la Libertadores.
Lanús dio el gran batacazo de la Copa Libertadores al dejar en el camino a River, en una de las semifinales, en un partido que significó una remontada histórica. Ahora el Granate se alista para lo que será la primera final en el certamen continental, allí enfrentará a Gremio, en Porto Alegre, en un partido que se disputará el 22 de este mes, a partir de las 20.45. Si bien faltan varios días para el encuentro, en la entidad del sur bonaerense no se habla de otra cosa y al respecto se refirió uno de los referentes del plantel, el entrerriano Maximiliano Velázquez, quien habló en conferencia de prensa. “Ganar la Libertadores y jugar el Mundial de Clubes, sería lo máximo como para retirarme del mejor modo”, dijo.
El lateral izquierdo de Lanús, Maximiliano Velázquez, aseguró que “ganar la Copa Libertadores de América sería un broche de oro” para su dilatada carrera, con 37 años de edad, en relación a la final que el equipo granate dirimirá con Gremio de Brasil.

“Ya gané dos Copas Sudamericanas, con Independiente (2010) y con Lanús (2013), pero ganar la Libertadores y jugar el Mundial de Clubes, sería lo máximo como para retirarme del mejor modo”, admitió el capitán, en rueda de prensa, tras el entrenamiento matutino.

“Hemos dado muestras claras que somos dignos finalistas, por el modo que fuimos dejando en el camino a muy buenos adversarios, cuando pocos confiaban en nosotros”, indicó el nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

“Me dio bronca que se hablara más de los fallos del árbitro colombiano (Wilmar Roldán), en la segunda semifinal, que de los méritos que hizo Lanús para ganar, que fue el dominador en la mayor parte del partido”, se quejó Velázquez.

“Tampoco, se comentó demasiado de lo poco que hizo River, pero ahora nos deberán tener en cuenta, es lo que espero a medida que se acercan las fechas de la final”, manifestó el contrariado marcador de punta.

“Sé que para los de Gremio somos una sorpresa, que esperaban jugar con River, igual no creo que eso sea una ventaja para nosotros porque hoy, por los videos, se puede conocer el juego de todos los equipos”, expuso el ex defensor de Ferro y Talleres de Córdoba.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |