Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/11/2017 -  tiempo  0' 47" - 243 Visitas Para visibilizar el hambre del país Paraná tendrá una de las mil ollas populares que impulsan organizaciones sociales
Click para Ampliar
Quieren un fin de año en paz y sin hambre.
Distintas organizaciones sociales del país impulsaron para este miércoles una jornada de mil ollas populares en todo el país con el objetivo de "visibilizar la creciente problemática de la alimentación en nuestro país". Paraná tendrá su expresión local y desde Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y otras organizaciones convocaron a la ciudadanía para este miércoles a la plaza 1º de Mayo a las 8.30 horas. Además, según la información enviada a ANALISIS DIGITAL, las organizaciones reclaman por el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Alimentaria. "Los últimos datos censados reflejan un alarmante crecimiento en la malnutrición de los niños y adolescentes de 0 a 18 años que asisten a nuestros comedores en el pais", aseguraron. De ANALISIS DIGITAL

El hambre en nuestro país es una realidad. Basta ver los niños pidiendo en la calle, basta ver los barrios carenciados donde sobreviven a una vida heredada. En ese marco y ante un escenario de profundización del ajuste para los sectores populares se organizó una jornada de mil ollas populares a lo largo y ancho del país.

En Paraná la olla popular se organizará este miércoles. Será en el marco de una jornada de difusión, juntada de firmas, voltanteada y la propia olla que se montará en la plaza 1º de Mayo a partir de las 8.30 horas.

"A la vez queremos que se ponga en agenda a las organizaciones sociales, las que estamos presentes donde el Estado no llega. Es urgente que se nos habrán las puertas de los diferentes gobiernos para el diálogo y poder este fin de año festejar en paz", finalizó el documento.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |