Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  1' 23" - 2295 Visitas Reunión en Casa de Gobierno Busti ante las negociaciones con Nación: “Bordet defiende los intereses de la provincia”
Click para Ampliar
Bordet recibió a Busti y a Zavallo.
El gobernador Gustavo Bordet recibió al ex mandatario Jorge Busti y al diputado provincial Gustavo Zavallo, quienes le manifestaron su respaldo en las negociaciones que se mantienen con el gobierno nacional por la redistribución de los recursos coparticipables y la reforma tributaria. "Lo encontramos con una posición firme, de defensa del interés provincial y creo que las cosas van a salir bien, todo cuesta y hay tironeo en estas negociaciones, pero hay un bloque de gobernadores muy importante que están trabajando juntos”, valoró. En tanto, Zavallo contó que repasaron temas que ya tienen estado parlamentario, como así también sobre presupuesto provincial a tratarse próximamente. Luego del encuentro que mantuvieron este lunes en Casa de Gobierno, Busti contó que escucharon del gobernador acerca de las negociaciones que se están haciendo con el gobierno nacional y que “vinimos a darle nuestro apoyo en este momento difícil, porque siempre son difíciles las negociaciones con el gobierno nacional, más cuando se habla de tributos, deuda".

Por su parte, el diputado provincial Gustavo Zavallo precisó que repasaron temas que ya tienen estado parlamentario, como así también sobre presupuesto provincial a tratarse próximamente. Dejo además: "Le comenté sobre una iniciativa que hemos presentado en la que me acompañan los diputados Juan José Bahillo y Diego Lara, en cuanto a la Ley 4035, para tratar de promover mayor registración o blanqueo del trabajo, como así también de quitar presión impositiva”.

En ese sentido, dijo: “Hemos elaborado una propuesta de que se exima por el término de dos años, a partir del 1º de enero de 2018 a todo trabajador nuevo que se blanquee, formalice o registre”.

El diputado destacó que una característica del gobernador ha sido la búsqueda de consenso y diálogo, “que se ha traducido en la legislatura, ya que la mayoría de las normas aprobadas han sido fruto de la construcción de consenso, también lo hace el gobernador recibiendo inquietudes de todos los municipios de la provincia de Entre Ríos, gobernados por quienes estén gobernados y nos parece una cuestión de muchísima madurez y altura en estos momentos".
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |