Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/11/2017 -  tiempo  1' 14" - 503 Visitas Recambios en el gobierno local Asumió Omar Ramos en el Gabinete municipal y anunció un proyecto para arreglar las calles
Click para Ampliar
Varisco le tomó juramento a Ramos este lunes por la mañana.
El ingeniero Omar Eduardo Ramos, empleado de carrera de la Municipalidad de Paraná, fue puesto en funciones este lunes por el intendente Sergio Varisco al frente de la Secretaría de Proyectos Especiales. La designación es parte de los cambios en el gabinete del gobierno local anunciados en los últimos días. Ramos reemplaza en el cargo a Eduardo Barbagelata. “Es un hombre de carrera con una alta capacidad técnica”, destacó Varisco luego de tomarle juramento al nuevo funcionario, que anticipó que dará continuidad a los proyectos en marcha y presentará una iniciativa para la recuperación de las calles de la ciudad. “Son los dos grandes amigos”, aseguró Varisco en la ceremonia, en referencia a Barbagelata y Ramos. “Grandes técnicos y buenos vecinos de la ciudad que prestigiaron, prestigian y van a seguir prestigiando al municipio y a nuestra gente. Por eso les agradezco la colaboración que nos vienen brindando y que seguramente va a ser cada vez con más fuerza”, expresó el intendente, según se informó mediante un parte de prensa.

El presidente municipal comentó que Barbagelata hace un tiempo le había planteado el recambio y que el traspaso fue consensuado. También anticipó que el ahora ex funcionario va a seguir colaborando con la gestión.

“Pensamos en Omar Ramos que es un hombre de carrera y no tiene una filiación partidaria. Fue convocado por su alta capacidad técnica y además él ya estaba colaborando con nosotros en esta gestión en cada una de las áreas municipales que llevaban adelante un proyecto cuando se trataba de la cuestión hidráulica o vial”, dijo Varisco.

El flamante funcionario destacó el trabajo de su predecesor y anunció que se continuará con lo proyectado. Además, dijo que presentará nuevas propuestas en materia de obras para la ciudad. “En las próximas semanas le vamos a presentar al intendente un plan de recuperación de las calles. Será en tres etapas y cubrirá al menos tres mil cuadras”, adelantó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |