Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  1' 6" - 1164 Visitas Sufrió una distensión en la zona inguinal y será baja Confirmado: el entrerriano Paolo Goltz no jugará frente a Patronato
Click para Ampliar
El oriundo de Hasenkamp no podrá estar en el Grella.
Por una lesión, el zaguero nacido en Hasenkamp, Paolo Goltz, se perderá el partido que afrontará Boca Juniors ante Patronato, como visitante, por la sexta fecha de la Superliga. El defensor sufrió una distensión en la zona inguinal y no podrá ser de la partida. El lugar del entrerriano será ocupado por Santiago Vergini. En cuanto a la formación del Xeneize, Leonardo Jara se perfila para reemplazar a Gino Peruzzi y Nahitan Nández será el sustituto del lesionado Fernando Gago. La duda del Mellizo Guillermo Barros Schelotto pasan por quién suplirá al suspendido Edwin Cardona: Junior Benítez o Cristian Espinoza. El encuentro será el domingo a las 20.05 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contará con arbitraje de Facundo Tello.
Este jueves se confirmó que el entrerriano Paolo Goltz tiene una distensión en la zona inguinal y no podrá jugar el partido ante Patronato, el domingo a las 20.05 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Por ese motivo Guillermo Barros Schelotto ubicará en su lugar a Santiago Vergini.

Además, el Mellizo se debate entre Junior Benítez y Cristian Espinoza para reemplazar a Edwin Cardona, quien fue expulsado contra Chacarita. Además, Leonardo Jara reaparecería por Gino Peruzzi y Nahitan Nández entraría por Fernando Gago, quien este jueves fue operado en su rodilla derecha.

El uruguayo se reincorporó a los entrenamientos, luego de haber tenido el día libre para viajar a Montevideo por el partido ante Bolivia (no jugó por estar suspendido). También llegaron de sus selecciones Pablo Pérez, Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona.

De esa manera, y a la espera de las determinaciones del cuerpo técnico, el Xeneize arrancaría el duelo contra Patronato con: Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Junior Benítez o Espinoza, señala TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |