Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  0' 36" - 932 Visitas El defensor de Boca habló en conferencia de prensa “Patronato es un rival duro, no me olvido que en La Bombonera nos empató en el final”, dijo Jara
Click para Ampliar
Franco Jara.
En el mundo Boca ya palpitan lo que será la visita al estadio Grella, para enfrentar a Patronato, el domingo, a las 20.05, por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino. Dos jugadores del plantel Xeneize brindaron una conferencia de prensa luego del último entrenamiento, uno de ellos fue Leonardo Jara, quien a la hora de referirse al próximo rival dijo que “será duro, no me olvido que en La Bombonera nos empató en el final”. Y amplió: “Será un partido donde nos va a costar imponer nuestro juego". El Xeneize cuanta con varios lesionados que no estarán en la capital entrerriana, uno de ellos es Fernando Gago quien tendrá para varios meses de recuperación.
El defensor Leonardo Jara fue uno de los que estuvo en la conferencia de prensa que realizó Boca, después del último entrenamiento. El ex Estudiantes de La Plata en un tramo se refirió a la dura lesión que sufrió Fernando Gago. Al respecto expresó que “estuvo con nosotros, se lo vio de buen ánimo y eso es importante. El grupo va a sentir mucho su ausencia, pues es un referente del plantel”.

En cuanto al partido del próximo domingo ante Patronato en Paraná, Jara expresó que “es un rival duro, no me olvido de que en La Bombonera nos empató sobre el final”.

Y amplió: “Será un partido donde nos va a costar imponer nuestro juego, no será nada sencillo”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |