Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  1' 34" - 977 Visitas El “Gato” jugará el sábado en Cañada de Gómez Federal A: Cervilla tiene en mente varios cambios en Atlético Paraná
Click para Ampliar
Cervilla no está conforme y tiene en mente variantes en Cañada de Gómez.
El plantel de Atlético Paraná se alista para lo que será su próxima presentación en la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. El Rojiblanco aún no sabe lo que es ganar en su vuelta a la categoría y este sábado intentará alcanzar su primera alegría, cuando visite a Sport Atlético Cañada de Gómez, desde las 19. Si bien el entrenador del Gato Edgardo Cervilla todavía no confirmó una alineación, se especula con que meterá algunas variantes teniendo en cuenta el bajo rendimiento de varios futbolistas. En otro orden de cosas, Ezequiel Lujan, al igual que Gianluca Vaccarini, volvieron a entrenar a la par de sus compañeros, en tanto que a Agustín Bossio y Alexis Ekkert todavía seguirán con la recuperación.
Contra Douglas Haig de Pergamino, los problemas fueron varios en Atlético Paraná y las participaciones individuales están por debajo de lo esperado. Por eso, puede ser, que el Gato presente modificaciones aunque ello no está confirmado.

Tomás Machado, a punto de jugarse la sexta fecha no recibió la habilitación. El futbolista que viene de Unión Aconquija cuando llegué el papel sagrado sería una de las alternativas que tendría el DT en defensa, aunque su presencia depende de trámites extra futbolísticos.

De estar, iría en lugar de uno de los centrales: Albornoz o Stechina, quien tampoco tiene su actuación asegurada y en esa posición están disponibles Albornoz y el Mudo Reynoso. Galli y Piris, derecha e izquierda respectivamente seguirían en su puesto.

Al igual que Corvalán en la derecha del mediocampo e Illianez quien reemplaza a Ekkert (desgarro en su pierna izquierda). En tanto que en el circulo medio de esta línea, Gastón Blanc, Lencioni o Carabajal, son los nombres que se postulan.

En tanto que, Ledesma con tres goles y uno de los únicos que atraviesa un buen momento seguirá en el ataque con Noir, consigna El Diario.

Entonces, aún con varios días para confirmar el once, una posible alineación del Gato sería con: Abraham Rearte; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni o Matías Carabajal y Julio Illanez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

Por otra parte, Ezequiel Lujan, al igual que Gianluca Vaccarini, volvieron a entrenar con normalidad luego de estar haciéndolo diferenciados. En tanto que a A Bossio y Alexis Ekkert les quedan días de recuperación.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |