Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2017 -  tiempo  1' 9" - 1236 Visitas Se retiró de la práctica de Boca dolorido en un aductor Con una molestia, el entrerriano Goltz sería baja ante Patronato
Click para Ampliar
El zaguero hasenkampense podría sumarse a las bajas de Gago y Cardona.
El futbolista nacido en Hasenkamp, Paolo Goltz, se retiró del entrenamiento de Boca en Casa Amarilla y encendió las alarmas de cara al compromiso del domingo a las 20.05 ante Patronato, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El zaguero entrerriano sufrió una molestia en un aductor y no pudo completar la práctica; por lo tanto, se le realizarán estudios médicos y si no está disponible, su lugar sería ocupado por Santiago Vergini. En caso de no jugar, el ex Huracán y Lanús se sumará a las bajas de Fernando Gago (lesionado) y el colombiano Edwin Cardona (suspendido). Cabe destacar que el choque entre Santos y Xeneizes será arbitrado por Facundo Tello en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y televisado por Fox Sports.
En medio de un panorama con varias bajas en la previa del partido ante Patronato, Boca sumó este miércoles a la lista de lesionados: el entrerriano Paolo Goltz, quien se retiró del entrenamiento con una molestia en el aductor y sería baja para el partido del domingo en el estadio Grella.

Si bien aún faltan los resultados de los estudios médicos, se teme que el oriundo de Hasenkamp haya sufrido un desgarro. En el caso de que no pueda estar, Santiago Vergini sería su reemplazante.

El santafesino jugó los 90 minutos en el amistoso frente a San Martín de San Juan el último viernes y se había mostrado seguro en gran parte del encuentro, pero en el gol, Messiniti cabeceó en su zona, publica Olé.

Si se confirma la baja de Paolo Goltz, el equipo sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nahuel Benítez o Cristian Espinoza.

Cabe recordar que Boca no contará ante Patronato con Edwin Cardona, suspendido por su expulsión ante Chacarita, y Fernando Gago, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha, lo que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |