Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2017 -  tiempo  0' 50" - 1271 Visitas Por ahora no se vislumbran variantes para el sábado Federal B: Belgrano entrenó con miras a su visita a Villa Elisa
Click para Ampliar
El Mondonguero se movió este miércoles en su estadio.
Belgrano visitará este sábado a Atlético Villa Elisa por la 14ª fecha de la Zona A-Región Litoral Sur del Torneo Federal B, por eso se movió este miércoles en el Nuevo Estadio Mondonguero. El grueso del plantel dirigido por Daniel Veronesse realizó tareas de potencia, movimientos tácticos y ejercicios de definición, mientras los jugadores que disputaron el partido ante Instituto (1-2) por la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) desarrollaron trabajos regenerativos. En este contexto, la formación titular para el fin de semana no trae mayores novedades respecto del once que empató ante Libertad de Concordia, como local. El conjunto paranaense es uno de los escoltas del puntero Santa María de Oro y buscará seguir en la pelea por la clasificación cuando se presente el sábado desde las 16.30.
El equipo de Daniel Veronesse entrenó este miércoles en el Nuevo Estadio Mondonguero. A pesar de no hacer trabajos de fútbol formal, no se vislumbran mayores novedades en cuanto al 11 inicial. En primer término parte del plantel realizó trabajos de potencia, en tanto quienes jugaron el martes por la Liga Paranaense hicieron movimientos regenerativos. Luego el primer grupo hizo movimientos tácticos y tareas de definición con pelota.

Belgrano llegará al fin de semana con 21 unidades, dos más que su rival de turno. El Mondo enfrentará al Club Atlético Villa Elisa el sábado a las 16.30 con arbitraje de Rodrigo Lezcano Garcilano, quien estará acompañado por Julio Sanabria y Gabriel Quindt, terna de la Liga de Victoria.

El jueves por la tarde el Mondonguero entrenará nuevamente en su estadio, en tanto el viernes lo hará en horario matutino en su sede de Salta y Nogoyá.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |