Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/09/2017 -  tiempo  1' 10" - 317 Visitas Cáceres lo recordó como militante El recuerdo por el fallecimiento de Rubén “El Flaco” Noble
Click para Ampliar
Rubén "El Flaco" Noble fue concejal de Paraná por el PJ
En un comunicado enviado a ANALISIS DIGITAL el dirigente del Partido Justicialista de Paraná y ex vicegobernador de la provincia, José Cáceres, manifestó su pesar por el fallecimiento de Rubén “El Flaco” Noble y su pésame a la familia. “El “Flaco” fue una persona multifacética, concejal, vecinalista, reconocido camarógrafo y fotógrafo, hacía radio. Pero creo que si tenía una particularidad era que básicamente fue un gran tipo, sencillo, humilde, franco. En lo personal me daba gusto conversar con él”, recordó. “Era una gran persona. Y así creo que es la mejor forma de recordarlo”, afirmó.
“Hoy tuvimos la triste noticia del fallecimiento del compañero Rubén "El Flaco" Noble, un personaje querible, de esos que no pasaron desapercibidos en nuestra comunidad. Estaba internado y sufrió un paro cardíaco, según informaron sus familiares a la prensa”, indicó Cáceres en un comunicado enviado a ANALISIS DIGITAL.

“El “Flaco” fue una persona multifacética, concejal, vecinalista, reconocido camarógrafo y fotógrafo, hacía radio, etc. Pero creo que si tenía una particularidad era que básicamente fue un gran tipo, sencillo, humilde, franco. En lo personal me daba gusto conversar con él. La verdad que a uno se le iba el tiempo volando porque el Flaco fue testigo de muchas cosas, tenía gran cantidad de historias para narrar, recuerdo siempre cuando me contaba que estuvo registrando la construcción del Túnel, su inauguración, entre tantos hechos que marcaron la provincia. Se podía hablar de cualquier cosa con él, pero cuando hablábamos de peronismo en particular, eran charlas interminables. Era una gran persona. Y así creo que es la mejor forma de recordarlo”.

“Deseo, por último, hacer extensivo mi pésame a todos sus familiares y seres queridos, deseándoles que Dios los acompañe en este momento de dolor”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |