Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2017 -  tiempo  0' 50" - 606 Visitas Ganó 1 a 0 en Mendoza, con gol de Darío Benedetto Copa Argentina: Boca avanzó a octavos con lo justo ante Brown
Click para Ampliar
Darío Benedetto convirtió su gol 29 en 34 partidos oficiales con el Xeneize.
Boca Juniors superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El Xeneize ganó 1 a 0 en Mendoza, con gol de Darío Benedetto, de tiro penal, a los 14 minutos del segundo tiempo. Al último campeón de Primera División no le sobró demasiado en Cuyo, pero su goleador no perdonó desde los 12 pasos y volvió a ser clave. Enfrente, el conjunto dirigido por el ex Atlético Paraná Ricardo Pancaldo se quedó con las ganas de dar la sorpresa y poco pudo hacer contra la jerarquía de las individualidades de su rival. El próximo adversario del Azul y Oro será Rosario Central, un viejo conocido del certamen que reúne a las principales categorías del fútbol nacional.
El primer tiempo no tuvo demasiadas situaciones para destacar. Ambos llegaron aisladamente, con poco peligro a las áreas, y lo más rescatable para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto fue un disparo desde lejos del uruguayo Naithán Nández que casi se le mete al arquero Emanuel Bilbao.

Después de un inicio similar al de la primera parte, el Xeneize encontró la ventaja tras un penal de Pablo Bruna sobre Pablo Pérez. Benedetto no perdónó, la puso en un ángulo con mucha potencia a los 14 minutos del segundo tiempo y llegó a su gol 29 en 34 partidos. Además, fue la 26° vez que gritó el 1-0.

De allí al final, las acciones se mantuvieron como al principio y, más allá de alguna llegada aislada de Brown, la aguja no se movió para que Boca avance a los octavos de final. Allí, chocará con Rosario Central, un rival más que conocido en la historia de la Copa Argentina, consigna TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |