Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2017 -  tiempo  1' 31" - 965 Visitas Pumpido convocó a Urribarri y Garrido para visitar a Tigre Guzmán o Di Renzo es la duda en Patronato, que tiene los citados
Click para Ampliar
El uruguayo Sebastián Ribas estará desde el arranque ante el Matador.
En el costado derecho del mediocampo está la única incógnita de la formación de Patronato para visitar a Tigre por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Marcelo Guzmán y Gonzalo Di Renzo son los candidatos a ocupar el costado derecho del mediocampo en un equipo que contaría con un cambio definido respecto de la victoria sobre Argentinos Juniors por 2 a 1. Se trata del ingreso del uruguayo Sebastián Ribas por el Flaco Matías Quiroga en la delantera. En el caso de ingresar el Chelo por el ex Lanús, serán dos las variantes para visitar al Matador. Tras el ensayo formal de fútbol en el predio La Capillita, el cuerpo técnico de Juan Pablo Pumpido dio a conocer los 20 convocados para viajar a Buenos Aires y entre ellos figuran Bruno Urribarri, por primera vez, y Matías Garrido, luego de una larga inactividad por lesión.
de ANÁLISIS DIGITAL

Con la mente puesta en su visita a Tigre, el plantel de Patronato realizó algunos minutos de fútbol formal en el predio La Capillita y probó un tentativo para presentarse el viernes desde las 19.05 en el Monumental de Victoria, en el inicio de la tercera fecha de la Superliga.

En principio, Juan Pablo Pumpido realizará un cambio respecto de la victoria sobre Argentinos Juniors, ya que apostará por la entrada del uruguayo Sebastián Ribas por Matías Quiroga en la delantera. La otra variante no está confirmada, ya que Marcelo Guzmán pugna por la titularidad con Gonzalo Di Renzo.

En consecuencia, la formación Rojinegra para enfrentar a los conducidos por Ricardo Caruso Lombardi se presenta con: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Di Renzo o Guzmán, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Ribas.

Tanto el uruguayo Ribas –autor del segundo gol contra el Bicho– como el Chelo Guzmán –principal artífice de la jugada del tanto del charrúa– vienen de tener una buena actuación contra el equipo de La Paternal. Ambos ingresaron en el complemento del partido del sábado y aportaron desde sus lugares para cambiarle la cara a Patrón.

Los otros convocados por Pumpido son el arquero Federico Costa, los defensores Walter Andrade y Bruno Urribarri (por primera vez entre los citados); los mediocampistas Julián Marchioni y Matías Garrido (volverá a concentrar después de una larga inactividad por lesión), y los delanteros Alberto Contrera, Mauricio Carrasco y Matías Quiroga.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |