Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2017 -  tiempo  1' 7" - 757 Visitas Neuquén reeditará un clásico para los más chicos Fútbol infantil: en diciembre retornará el Torneo Neupin
Click para Ampliar
Tras varios años de ausencia, en diciembre se reeditará el torneo Neupin para categorías infantiles.
El Atlético Neuquén Club volverá a organizar el torneo de fútbol infantil Neupin. Uno de los encuentros para chicos más importantes de la región, volverá a realizarse y será en el mes de diciembre de este año, más preciosamente los días 7, 8, 9 y 10. El certamen, cuya última edición fue en 2010, estará destinado para las categorías 2004 a la 2011 y a diferencia de los anteriores encuentros, no solamente se utilizará la cancha principal de la entidad del sur paranaense, también se empleará el predio de la Liga Altos del Paracao, donde se jugará la fase inicial. Las inscripciones están abiertas y el cierre será el 15 de noviembre.
Después de siete años de ausencia, en este 2017 la dirigencia del Atlético Neuquén Club volverá a organizar el tradicional torneo de fútbol infantil Neupin, sin dudas que un clásico para los más chicos.

En su retorno a la actividad, el torneo estará reservado para las categorías que van desde la 2004 hasta 2011. En tanto que quedó resuelto que el certamen se desarrollará los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre.

Las sedes del torneo serán en el predio de la Liga Altos del Paracao, ubicado calle Tarnosky 748, donde se jugara la fase inicial, en tanto que las finales se realizarán en la sede del club, en calle Martín del Barco Centenera y Cuchilla Grande.

Se estima que más de 60 equipos de Paraná y zonas aledañas, con una cifra cercana a los mil chicos, serán los que formarán parte de la competencia.

En tanto que desde la organización se informó a ANÁLISIS que habrá importantes premios, tanto grupales como individuales, además de seguridad privada, servicio de asistencia médica y ambulancia, servicio de cantina.

Además se estableció que el 15 de noviembre será el día para el cierre de inscripciones. Los interesados deberán comunicarse con el siguiente número: (0343) 15517180
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |