Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2017 -  tiempo  0' 36" - 909 Visitas Urdinarrain La Juegoteca: un espacio que garantiza el derecho al juego y recreación de los niños
Click para Ampliar
La Juegoteca trabaja en integración con las escuelas de Urdinarrain.
Este año La Juegoteca inició un trabajo de integración con las escuelas primarias de Urdinarrain, con el objetivo de hacer conocer el espacio y las distintas actividades que ofrece. A través del municipio, las áreas de Juventud y Deportes, Espacio joven y ANAF siguen trabajando en la construcción de espacios de recreación y juegos para niños y niñas, a fin de seguir revalorizando el derecho al juego como tal, entendiendo e incrementando la importancia del compartir con sus pares, aprender, jugar y recrear. En este sentido “La Juegoteca” brinda diversas actividades de recreación pensadas para desarrollar y estimular el juego en los niños. Durante la semana se proponen numerosas actividades destinadas a niños/as y adolescentes, tales como: Taller de Arte; juego libre; juegos grupales; campeonatos de play y muchas actividades más.

Invitamos a los niños, a partir de los 6 años, a participar de cada una de las actividades que se desarrollan en “La Juegoteca”, teniendo en cuenta que la demanda de los niños/as y adolescentes, genera la posibilidad de seguir trabajando en generar nuevos espacios que garanticen y promuevan el derecho al juego.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |