Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/09/2017 -  tiempo  0' 42" - 347 Visitas En Plaza Mansilla de Casa de Gobierno Varisco participó de la entrega de aportes provinciales a jóvenes emprendedores
Click para Ampliar
Varisco participó de la entrega de aportes provinciales a jóvenes emprendedores.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, participó este viernes de la entrega de aportes provinciales a jóvenes emprendedores en un acto se realizó en la explanada de Casa de Gobierno y fue presidida por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. “Es una iniciativa del gobernador pero el municipio acompaña porque estamos trabajando juntos en muchas cosas. Recién hablamos del Polo Tecnológico, que ya tenemos para firmar el acuerdo; hace una semana firmamos un convenio con el Instituto del Seguro para el Cementerio Nuevo. Estamos muy contentos de que se beneficie a emprendedores con estos créditos”, destacó jefe comunal. Varisco recordó que días atrás el municipio también hizo entrega de asistencias económicas para emprendedores de la ciudad: “Nosotros hacemos lo propio con nuestro área de Producción, Innovación y Empleo. Pero la idea es llegar al gobierno más allá de los colores políticos para beneficiar a la comunidad y esa es la tarea en la que estamos”, indicó.

Por su parte, Gustavo Bordet sostuvo que “desde el Estado apoyamos esta iniciativa a aquellos que intentan forjar un camino para que estos emprendimientos puedan ser sustentables en el tiempo, tener una proyección y crear el desarrollo que se requiere. Es sorprendente la cantidad de emprendedores de la provincia con distintas iniciativas, innovación y creatividad con deseos de superación”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |